martes, 3 de febrero de 2009

¿lo llamamos soledad?


mhh esto va muy corto, puesto que hoy no iba a escirbir nada de por sí, ni tengo que aparte, y ni quiero y nadie lo lee... y así hay otras mil razones, aparte de que rayos... mis teclas "Q y O" no aprietan bien yengo que darle jaja oshh. bueno esto solo era para poner que me acaban de inyectar wii jaja si! es de esos dolorsitos placenteros ok ya u.u aparte de que me he llegado a acostumbrar. y el exámen del sábado que se suponía que solo respondí una pues NOOOOOOO! respondí 2 y saqué 4 tururuuuu... y pues es todo porq ahora si no estoy naaaaaada inspirada. ahh si aparte de que volví a ver a uno d mis muchos amores de mi vida hoy n.n y me ignoro (como tú y todos) pero según él si se acordó de mí (oshh y como no) y otra cosa que quiero agregar por el hecho de oírme (o leerme) bieeeeeennn drámatica... D: me da miedo el rechazo. y es lo que peor que me ha pasaO, no se se siente refeo u.u pero hay algo muy bueno que me ha ayudado: resignación
ahh sii también me dí cuenta que la soledad puede ser buena



ay ya sinceramente no estoy bien, o se creo, o quiero creer.





ahh

No hay comentarios:

Publicar un comentario