viernes, 6 de febrero de 2009

recuerdos para olvidar...


woaahhh! estoy harta, creo que con esta entrada ya van a ser 2 escritos todos por fruto de mi frustración!


pero no me importaaa! aparte de ti (o sea tú, quien lee esto) nadie ve este blog así que puedo escribir lo que quieraaaa... okk ya. este si será en cortooo!...



ya me hartéee!
quiero salirme del mundo, ya me hartó la gente, los calzones, los países, los problemas, y todooo! odio a la gente de mi escuela, a todossss! jaja ok no, estoy segura de que hay muchisiimas excepciones en esto que toy diciendo, porque si, obvio siento que conozco gente que sí vale muchísimo la pena, pero fuera de ellos ya me harté, me siento vacía así horrible, quiero cambiarlo todo, y no me importa, los siguientes cambios serán por mí y punto.



Lo que más deseo es olvidar a todos los que conozco, olvidar mi escuela, la gente, los problemas pasados, a la gente que he querido, quiero borrarlo todo, volver a empezar.
siii! claro ya dije exeptuando a pocos que agradezco y trataré de mantener por siempre. el punto es que ya... ya no aguanto caray! y claro lo único que jamás trataré de cambiar, es a mí y mi forma de pensar, bueno aunque se que cambiará obvio, desde aproximadamente unos meses hasta ahora, siento que he cambiado un montón! pero como ya he dicho eso ira en otro blog.



y pues he superado cosas tontas que antes pensaba, ahora sé que el estar sola no es malo, he aprendido a sobrevivir conmigo misma, (es mejor, de hecho), pero ahora que escribo eso de no cambiarme a mí, eh pensado también, que lo haría si fuera necesario.



un amigo, (que por cierto quien sabe que barbaridades este haciendo ) sin querer me enseñó, buahaha la soledad: la única que está cuando todos se van, o algo así, que nunca olvidaré...



ya hasta me caí mal, ni yo me aguanto, he golpeado más que nunca, jaja pobre barbara le perfore refeo su manita con una pluma, pero la verdad no me arrepiento, (ella me provoca u.u )


aishh ya

olvidar y punto. :S


gracias.
(ahh! no sé, juro que no se que hacer para sacarlo todooo... así desahogarmee)
es como si todo lo que me hace feliz, es lo que no quieres que haga!



(8) hoy ya no puedo creer en tí es algo toxico... pero borrarte de mi mente es más difícil que existir..!!! (8) en eso se reduce todo.



oshhh!
es como si todo lo que he hecho por alguien, no valiera la pena o algo así. ahh! quiero gritar en serio... perdoname tu, por este escrito tan chafaaa, :(

(por cierto, escucha la d "recuerdos para olvidar"
biie

2 comentarios:

  1. soledad..
    la unica que viene cuando todos se van...
    la unica que no me hace ningun reproche,
    que deja que me desahogue..
    la unica con la que puedo llorar,
    pero sabes que en mi tambien puedes confiar :)

    te mega amo :)
    y te contare ayyyyyyyy mañana te cuento!!!! fue HERMOSOO! NETAAA!!!! OSEAAA!!!!!!!!! AWWWWWWWWWW!!!!!! :D :D :D :D
    neta creo que fue de los mejores momentos de mi vida entera
    y tu, tu jamas me hartaras
    aunque se que yo si harto :P
    estare aqui siempre!
    wii :) t amo t amo mi escusadin favorito!

    ResponderEliminar
  2. mariianaaa :) se como te siientes
    haha, es frustrante esoo! y muy deacuerdoo
    con ke el cambioo lo haces primero tuu! ;)
    estar sola aveces ayuda mucho mas de lo ke
    creemos ;)

    ResponderEliminar