sábado, 31 de enero de 2009

lo nuevo, lo viejo, lo tuyo y lo mìo...


haha mhh bueno... ahora si vamos al grano, no como siempre que empiezo con pura bobería y puro jaja y no se que (como ahora xD)
amhh bueno... no pensaba escribir en algùn (poco) tiempo, pero estoy aburrida y se me antojo escribir... asì que pondrè lo que he vivido ùltimamente.
mhh a ver desde el nuevo año ok? ( sii! 2009) ahh hoy es el ùltimo dìa de enero... no lo volveremos hasta en un año, pero ya serà viejo u.u jaja a ver...

creo que hasta ahora todo marcha bien :) estoy bien con mis "amigos" familia mhh y lo màs importante conmigo, pero eso irà en otro blog... (y ya sè no me digan, los acentos estàn al revès... esque èste teclado està (muuuuuuuuuy) rarìn.., Volviendo a lo otro

(...) con mi misma y con los que me rodean creo, y asì etc.... dirìa que en la escuela tambièn porque asì es generalmente, solo que hoy ahhhhhhhhhhhhhhh :( hoy sabado tuve exàmen de mate y fue horribleeeee solo repondì unaa! y las demàs las dejè incompletas y casi me da el patatus en el salòn u.u y luego iba pa mi casa buscando el apoyo de mis padres y fue todo lo ocntrario! y por cosas que ni tenìan que ver! y llorè y llorè y llorè... u.u (oshhhh) yo no me desquito con otros debido a mis frustraciones.
te amo màma.
ahh si y pues exceptuando eso creo q todo va bien :) oishhh! tambièn porque toy enferma :S sii! faltè 2 dìas a la escuela! y yo jamàaaaaaaaas! jamas jamas habìa faltado (odio faltar) bueno sì solo faltè una vez en primaria porq casi me da apendicitis :S pero nahh... ahhh hace 3 dìas estaba peorZZZZ tenia gripa, tos, dolor de estoGamo, y fiebre y asi todo popo... pero ya mejoro :D

y espero recuperas mis libros :P
ahhhhh! tambièn ayer viernes iba a ir al Rock n' exa pero no completè la operaciòn porqué la enfermedahhh (y por mi ma u.u oshhhhhhhhhhhh) repito te amo amà

mhhhh creo que es todo.

y recuerda, el verde es vida... tambièn. Sonrìe :D

pd..! la de la imàgen no soy yo, solo que me gustò (oshhh yo no tengo tina, bueno exepto la de plàstico en la que me tirò mi padre cuando yo era bebè xD)

y discreciòn con el escoteeee xD

Ay con este color de letra se mi antojo una paleta de ielo de mango... irè por un frutsii

1 comentario:

  1. O_o jejej grax por pazar a mi blog ;( jejej ooo q mal te enfermaste y faltaste :( a mi tampoko me gusta faltar XD haha y de lo de mate U_u ps de q fue o Q? mm bno de q tema.. ja mal chiste mm eso fue un xiste?? emm bye haha pasas por si escribi algo bye tqqm:)

    ResponderEliminar