viernes, 23 de enero de 2009

why can i be you..?!


ahhh!
dios! mhhh para empezar espero que está letra se vea, esque yo no la veo o.O
okk ya
(ahora si...)
ahhh! frustraciones!.... haha
oshhhh sientes frustración??? pues yo si... estoy harta!!
harta de todo! siii (menos de tí) en fiin... el punto esque, bueno bien sabido es que las cosas no siempre pasan como uno quiere... y creo que eso me pasa seguido.., no me quejo de mi vida, pero siento que cuando más me esfuerzo o trato de hacer algo bien, es cuando peor me va..
tratando de ser la mejor hija, alumna (¿?), amiga, compañera, hermana, mhh extraña, recién conocida, vecina, ¿enemiga? pero es! osea cuando uno trata de hacer todo bien es cuando menos confian en él (osea mi...oshhh) y resulta que otras personas que no hacen absolutamente nada, o ni lo intentan, y sin la pena les va bien, y cada vez me arrugo más,, eso no está bonito (haha ok eso no aplicó) en fin... nahhh que fin? si todavía no acabo,.

Mhhh no quiero decir (o escribir) nombres, ...
mhhh
oishhh! aparte rencorosa soy... y mucho.., (por eso me arrugo más :S)

si se me va la onda y qué!
aparte nadie lee esto asi que vale cola...


y no es que envidie a aquellos a los que les va bien... :)
(coman popo)
pero pues creo que es el karmaN (siii! dije karman) al revés o q sé yo..

pero pues también pienso que es bueno pensar que cuando menos te lo esperes llega, o como sea la frase...
pero tmbnn si tampoco hago nada... me va igual.

jaja sé que esto puede ser escrito en un momento de enojo pero ya está!

gracias por leer.. betchhh!
:P

veo tele
(8) cuz u r hot n ur cold, u yes & u no! blah blah (8)





2 comentarios:

  1. yo si lo lei :)
    y sabes? te comprendo
    pero sabes otra cosa?
    no se si traes o no, pero para mi eres la mejor persona en este mundo y mi mejor amiga en la que puedo confiar :) los demas que coman mucha popo y de la mala o de la buena me viene valiendo verga.. sii.. te amo mensa y aww ame tu blog, siempre habia estado esperando por que escribieras algo :) yy un consejo, ama sin esperar ser amado, haz el bien siin mirar a quien y no esperes nada a cambio, nnca esperes NADA a cambio! solo se buena persona y punto :) ya veras que funcionara! te sentiras bien contigo misma hasta en los minimos detalles NUNCA te vengues de alguien (del verbo vengarse) es malo y mata el alma & la envenena :P tonto pero cierto :) te amo biitchhhhhhhhhh! como no tienes idea !

    ResponderEliminar
  2. Hahaha sii yac, me ha pasadoo esoo, pero hay ke tomarnosla leeve levee, louge no? supongo ke despues de ke terminaste de escribir te sentiiste liberadaa haha, me convertiire en seguidora de blog xke me agradas, haha me identifiikeee conalgunas cosiillas ke pusiiste ;) y ahii si puedes pasaas a checaar el miooo hahahaha... besoos mariianaaa

    ResponderEliminar