lunes, 5 de enero de 2009

aaah!! el primero?


hola! (:
jaja pues... no se ni como empezar ni que título poner, yo solo quiero escribir, lalala...
me gusta escribir nose, para desahogarme... mmmmh contarte (si a tí) lo que me pasa, o cualquier cosa, sobretodo lo que pienso, siento que me expreso mejor si lo escribo.
Me llamo Mariana, tengo 14 años, vivo en la cuidad de México y ahora es 5 de enero del 2009, ¡nuevo año...! jaja ok... mmh (se me va la onda) aah sii... estoy hablando por telefono... y pasado mañana entro a la escuela (no quiero) pero sé que cuando este ahí ya me alegraré.

Tenía planeadas muchas cosas para estas vacaciones, pero pues no hice mucho, y perdí el tiempo, pero igual descansé.

En fin, esto fue una pequeña introducción, espero mejorar, porque sigo inconfomre... bueno.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario