jueves, 19 de marzo de 2009

y bueno,...

no entiendo nada :S

gente, mucha gente, tú, yo, él y ella somos manchas, tú tienes tus manchas, y yo las mías, a veces tenemos manchas iguales.

Yo se que tú piensas que mis manchas no deben estar con las tuyas, o que soy igual...

no sé, vas por la calle y alguien t pide tus manchas, yo: me paralizo, me da miedo, es feo.

defiende tus manchas, mezclalas,... pero... no seas manchado! (jajaja caray lo último no estaba planeado)
rayosss!
que forma de arruinar una entrada... luego la pongo más bonita.... pero trato de explicar a la gente y sus "sentimiendos" sus cosas....

pero pffff asi como me llegó la inspiración... se fue


n.n

1 comentario:

  1. Lo que tú dices que es arruinar una entrada a mí me parece que es arreglarla.

    Saludando!

    ResponderEliminar