martes, 7 de abril de 2009

Tú... ¿qué camino quieres seguir?



"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino
debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde
quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Alicia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"
Alicia en el País de las Maravillas
Lewis Carroll


...eso me dijo hoy un chico que conocí hoy... (junto con sus otros 4 amigos), entre otras cosas eso me dijo, (bueno con otras palabras) pero me gustó más como lo dijo él.


Me pasa no muy seguido, encuentro esas personas que cambian mi vida, simplemente me hacen pensar, la simple platica me ayuda, pero siempre siempre el destino quiere que nunca los vuelva a ver, tal vez por alguna razón,


quiero pensar que son como ángeles que de vez en cuando llegan, pero tienen que irse porque sino ya no sirve de nada. Igualmente espero volver a verlo...


son de esas personas que te dicen lo que millones no, cuando rara vez encuentro una, digo "¿porqué no hay millones como tú?", pero pienso que perdería sentido y sería aburrido... lo más normal.


cuando conozco a alguien así me doy cuenta de que todavía hay esperanzas...







2 comentarios:

  1. Llevas razón, te la doy y no te la quito. Cualquier camino es bueno para ir a ninguna parte y ninguna parte la verdad es que es un lugar bien bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar