jueves, 9 de julio de 2009

yo también soy una niña ♥

"mariana es de primaria! es un niño... él ni en cuenta" -dije yo.
"ya lo sé, pero no sé de un día para otro siento que lo quiero mucho" -le conteste
"no lo vas a volver a ver!, mañana acaban las clases" - me dije de nuevo
"ya se =( -
"mariana! te está hablando vé con él " -
"no, no quiero ir me voy a congelaaaar" -insistí.
"ay mariana es más chico que tú!, como te puedes poner nerviosaaa?"- dijo G
(...)
-todo era muy distante, estar a su delante era lo mejor, pero más incomodo era el ambiente, que manera de "bailar" [llamando baile a un semi-movimiento de pies]-

"marianaaa te mira mucho!"-
"si ya sé, yo también"... -
"ya deja de molestarlo"-
"eso quisiera, creeme"-

(...)


-dentro de mi burbuja, logré escuchar a lo lejos una voz... "salganse del salón..."

"ya no lo veo, donde está?" - pregunté
"va subiendo las escaleras" - dijo H
"mariana veee"- dijó R
"no que él venga"- les dije yo.

- a pesar de lo decidida que parecí haber dicho: "que él venga" mis pies ya estaban caminando hacía él-
(...)

"mariana que paso?!?!?!"- dijeron G y R
"ya no me habla :( se fue" - les dije yo.
(...)

"bye raquel, bye mariana" - dijo V
"bye victor"- dijimos R y yo.
(...)



"porque no te despediste?"- me dijo R
"me ignoró"- dije yo.


pienso y pienso... "me mira, pero me ignora"... pienso... "me mira, pero me ignora"...


jajajajaja ¿qué?... ¿creías que por solo ser un niño de 12 años, "un niño de primaria", no te iba a lastimar?...

pues sí..., hoy es un niño de primaria... mañana será un bonito recuerdo.













Prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yo
prometo regalarte sin reparo mi corazón...

5 comentarios:

  1. Si, en enero empiezan mis clases...

    Quiero Ver (8)

    ResponderEliminar
  2. Pinche Cocodrilo andas acosando a chicas de 14 años :P


    Saludos Mariana soy Megah y también voy al D.F. xD ahahaha

    ResponderEliminar
  3. o seaaa solo 2 comentarios y ninguno es sobre lo que escribi

    xO

    ResponderEliminar
  4. Yo te dije que si me gustaba la canción, y lo qe escribiste no lo pude ver bien, ya que utilizas muchos colores.

    Pd. Megah, no soy un acosador, solo me gusta esa canción.

    ResponderEliminar